miércoles, 20 de marzo de 2013

Yo diciendo lo que por supuesto todo hombre quiere escuchar.

Hoy tengo ganas de decirte algo lindo, algo que te llegue, pero tu actitud de mierda me incendio el cabello he hizo que gritara y tirara unos vasitos así que lo mas lindo que puedo decirte es: Ven miamor, yo te relleno los extintores con gasolina. Te quiero y  te puedes ir flotando al carajo.

sábado, 9 de marzo de 2013

¡Estás loca!


Entonces ella se enojó muchísimo, como acostumbraba, (por supuesto), lo agarro de la camisa, como para darle un beso... ¡pero no! 
-¡Idiota! 
-¿Pero por qué? 
-No tienes ni la más mínima idea de cómo se quiere, no sabes nada respecto a nada.
-Pero si te estoy queriendo, ¿qué no ves?
-¡NO! Así no se quiere, yo con muchísimo gusto te enseño (con sarcasmo, obviamente)
-¿Ah? Ok...
-Ven
-¿Voy?
-Ven... vamos a abrazarnos mucho muchísimo, yo salto en la cama mientras canto esa canción que me sale pésima y luego te parto los labios con un beso, uno tan dulce que te parta el corazón también, y camino por todos lados con tu ropa que me queda tan grande y te sonrío, te sonrío mientras juego con mi cabello. Ven, te hago el desayuno, el amor, la vida. ¡Ven! vamos a nadar, con ropa, sin ropa, con miedo, sin ellos, de día, de noche, vamos a correr, a correr mucho y a tumbarnos en el pasto a reírnos como tontos, vamos a mirar las estrellas aunque suene trillado, hagamos el amor, con fuerza, con ganas, hasta quedar exhaustos. Hablemos, hablemos mucho, que sean las tres de la madrugada y no nos cansemos, vamos a contarnos secretos, bonitos y feos. Peleemos, yo me enojo, tú te enojas, te fastidio, me fastidias, nos reímos y así...  Yo me acuesto como reglita y tú pones la barbilla en mi cabeza, yo te susurro verdades irremediables y tú solo me miras. Vamos a caminar, lleguemos lejos, preparemos comida, de esa que no tiene mucha ciencia, ¿me aparezco o te apareces en la ducha así como así? no planeemos nada, ni nos preocupemos, vamos a querernos, a querernos mucho, con ganas, tanto que sintamos que esto ya se nos sale del pecho y ni se puede controlar, que ni la gravedad nos sostenga contra el suelo.
-¿Qué?
-Querámonos así, así se quiere
-¿Ah? 
-¿Si? ¡Vamos a querernos así!
-¡Estás loca Sofía! Por todos los cielos, tienes problemas, ¡crece! Vete al carajo.

Y se fue, se fue porque Sofía era de esas que piden que las quieran como en los libros de J. Porcupine. 

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cómo usar Bandages Keep Calm + Descubrimiento.

Perdiéndome en videos bastante extraños y algo estúpidos pero muy entretenidos de Gwabir´s en youtube hice el mejor descubrimiento de mi existencia (hasta ahora). La página http://www.urbanoutfitters.com tiene las cosas más lindas, extrañas y muchas de ellas totalmente inservibles que he visto, enamoran, no sirven para nada pero de verdad que enamoran. Me pase toda la tarde y parte de la noche viendo los cientos de cosas en la categoría "Apartment" y encontré unas curitas con mensajes de todo tipo. No sé si es que los sucesos no agradables me rodean ahora pero parece ser que la mayoría de los que están cerca a mí se sienten tristes (murió alguien, les rompieron el corazón, se sienten vacíos, etc...) y yo la verdad nunca he sido una de esas entusiastas que va por ahí diciendo: "¡hay que sonreírle a la vida y ser felices!". Este es mi aporte por nunca ayudar a nadie. Les traigo un cortito y sencillo tutorial de 5 pasos para usar "Bandages Keep Calm". 

1. Ingrese en el siguiente enlace http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?id=17244070&parentid=SEARCH+RESULTS y por solo $8.00 compre Bandages Keep Calm. (No tengo ni la más mínima idea si hacen envíos  si lo cobran ni nada de eso porque siempre he sido pésima comprando por internet)

2. Al recibir sus curitas prepárese una tasa de café (de esas que tienen cremita por encima) y vaya a su habitación. 

3. Abra la caja y seleccione el color y el tamaño que más le guste (Si le rompieron el corazón o se fue alguien a quien quería use las alargaditas, si alguien murió, se siente vacío o sin esencia use el cuadrado). 

4. A continuación desprenda el papel de la parte de atrás y pegue la bandita en el lado izquierdo del pecho a la altura del corazón, inhale y exhale.
 
5. Mírese al espejo y sonría, piense que él/ella está mejor porque ya no tiene que lavar ropa o que estará feliz dando giros en el aire convertido en ectoplasma, que ya no tiene que bañarse todos los días, ni lucir bonita a diario, que siempre van a haber mejores cosas por hacer si es que sus planes hasta hoy no salieron bien. 

Bandages Keep Calm aumentan el riesgo de supervivencia, nos recuerdan que hay que mantener la calma, continuar y todo eso... las cosas siempre podrán estar peor ¿no?

lunes, 4 de marzo de 2013

Mis exigencias + Amarse con los ojos abiertos.


Bueno, al tipo que venga a “amarme/quererme” le solicito, no, ¡le exijo! que: Hice la lista pero la leí y me di cuenta que era muy estúpida, así que si usted al igual que yo tiene parámetros acerca de los hombres o mujeres, léase este libro.
“Amarse con los ojos abiertos”, de Jorge Bucay y Silvia Salinas.
Diré que lo compre por las razones equivocadas, pensando que era una novela de personas que se conocían por las redes sociales y terminaban enredadas amorosamente de una u otra forma. Pues no, es un libro que le enseña a… “como pelear menos”, “como ocuparse de sus propios asuntos” y esas cosas con las que la gente tiene “problema” en las relaciones. ES EXCELENTE, ¡claro! solo si usted cree que sentirse bien porque otros tampoco tienen lo que usted quiere, puede considerarse algo bueno. Después de leerlo por tercera vez me di cuenta de que lo que me gusto fueron los diálogos de Roberto y Cristina y solo por el hecho de que pelean igual que este tipo y yo; en fin, léanlo y apliquen varias cosas pero esa primera partecita donde nos dice que es falso que con otro/a sería mejor, omitanla porque con todos es distinto.